from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1y3zs0F
via IFTTT
El desánimo cunde en Los Cármenes. La afición despidió al equipo con una sonora pitada tras haber caído contra el Rayo en el último minuto. Pero una vez que pasó el sofocón tras el gol de Manucho, lo que quedó entre los seguidores fue una sensación de inquietud porque todavía no saben a qué quiere jugar el Granada. No saben si Caparrós apuesta por cuatro centrocampistas, por dos o por un pivote. O si prefiere dos hombres abiertos en banda. Los seguidores no saben si el técnico solicita tener la pelota o ceder la iniciativa al rival, no saben si el plan es jugar con dos puntas o con uno, si la idea es jugar al espacio o acumular personal en campo contrario. Y, por su puesto, les está resultando imposible aprenderse algo parecido a una alineación. Salvo el portero, el lateral derecho, los centrales y Fran Rico, el resto de posiciones varía cada semana.
El entrenador sevillano apostó por revolucionar la alineación frente al Rayo en busca de una reacción. En un partido de tanta presión dio la alternativa a Sulayman, un centrocampista de 18 años que apenas acumula experiencia en el filial mientras que experimentados como Javi Márquez se están acostumbrando a calentar banquillo. En punta, llamó la atención que Rochina, Córdoba y El Arabi se quedaran fuera de tan importante compromiso y que el hombre más adelantado fuese Ortuño, que hace un año jugaba en Segunda B, en la Hoya Lorca. Los aficionados siguen esperando lo mejor del Granada y de Caparrós, que está salvando la situación gracias al prestigio acumulado en tantos años de fútbol. Pero todo crédito se acaba. Y esta racha empieza a recordar a la que vivió en Mallorca cuando acabó cesado.
En el minuto 23 de la primera mitad y con el 1-0 en el marcador, el colegiado Fernández Borbalán anuló un gol legal al Athletic marcado por Aritz Aduriz en el encuentro ante el Celta y que finalizó con 1-1. El andaluz señaló que el balón rebasó la línea de fondo en el centro anterior de De Marcos que sirvió para que Aduriz mandará por segunda vez el balón a la red de la portería defendida por Sergio Álvarez.
El miedo a un contagio de ébola ha hecho que el PAS Lamia, equipo de Segunda en Grecia, prohíba a su jugador John Kamara a volver a entrenar con el resto de sus compañeros después de los compromisos internacionales de la pasada semana. El jugador de Sierra Leona reveló a la BBC que el equipo griego le apartó durante 21 días por temor a un contagio de ébola después de participar en la derrota de su selección en Camerún en un encuentro valedero para la Copa de África.
“Después de mi viaje a África me pidieron que me quedara en casa o que me fuera del país a visitar a mi familia y no me presentara en los entrenamientos por debido al virus del ébola”, reconoció Kamara.
Sierra Leona es uno de los países de África occidental más castigados por el ébola y por ello la Confederación Africana de Fútbol no permite disputar partidos en el país. Kamara afirma que no visita el país desde el año pasado. “La última vez que estuve en Sierra Leona fue para las eliminatorias del Mundial ante Túnez y Cabo Verde”.
Sin embargo el presidente del PAS Lamia contó una versión diferente a la del futbolista sierraleonés y le esperan la semana que viene para volver a los entrenamientos. “Pedimos al jugador que descansase por do o tres días para que volviera con sus compañeros la semana que viene. Él estará con nosotros después del partido de este fin de semana ante Fokikos”, expresó Panourias Papaioannou al diario griego Sport24.
El presidente griego afirmó que todo fue un malentendido porque sabe que Kamara no está infectado. “El no está infectado de ébola. Ahora mismo está en Atenas y esperamos que se incorpore en los próximos días”.
La afición de Real Zaragoza se ha concentrado hoy antes del encuentro frente al Racing de Santander para pedir a la Agencia Tributaria un trato igualitario respecto a otros clubes que atraviesan problemas económicos y que han suscrito convenios con Hacienda para retrasar el pago de la deuda.
Cientos de seguidores, apoyados por otros del Racing que posteriormente acudieron al estadio de La Romareda, se reunieron en los aledaños del campo convocados por la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) para rechazar el agravio que, a su juicio, sufre su equipo frente a otros clubes.
La convocatoria llegó tras conocerse esta semana que el club debe pagar a la Agencia Tributaria más de 25 millones de euros que le han sido reclamados por vía de apremio antes del 20 de noviembre.
De esa cantidad, 18,5 millones corresponden a la deuda principal que venció el pasado 5 de septiembre, otros 3,5 a los intereses de demora y casi cuatro al 20% adicional que supone el apremio.
Dados los problemas de liquidez del Real Zaragoza esto podría provocar su desaparición, una situación que explicaron el pasado jueves en una rueda de prensa los actuales propietarios quienes, tras no poder llegar a un acuerdo, lamentaron que Hacienda les dijera que no puede haber acuerdo porque "han cambiado los criterios anteriores".
Tras esta comparecencia, la federación de peñas publicó en su página web la convocatoria de esta concentración así como un comunicado en el que se señalaba que la nueva propiedad del club (Fundación Zaragoza 2032), tras la salida del anterior dueño, el empresario Agapito Iglesias, había dado "cumplidas muestras" de su seriedad y solvencia aportando casi 11 millones en diferentes pagos.
Ante el Estadio, el presidente de las Peñas del Zaragoza, J. Vicente Casanova, ha dicho hoy que no quieren ningún privilegio "solo que se nos trate igual que a otros equipos que están en situación similar y que ya han llegado acuerdos con la Agencia Tributaria".
"Si con esto no es suficiente y si hay que hacer más cosas las haremos para que no nos maten la ilusión de toda la vida", ha añadido el dirigente de los peñistas, quien ha culpado a la administración de no haber controlado a los clubes.
En la concentración, en nombre de los peñistas, ha intervenido el escritor José Melero, quien ha destacado que el Real Zaragoza "es la aristocracia del fútbol español", en el que solo seis equipos han ganado más títulos, ha recordado.
"Nos tienen que tener respeto por eso. Somos la quinta ciudad de España y solo por eso nos tendrían que tener un poquito de respeto. Somos el equipo hegemónico de Aragón que canaliza todos los sentimientos de todos aragoneses", ha añadido.
Hay que pedir a las instituciones y a Hacienda que, "por favor, lo que ha pasado antes ha pasado ya. Se ha marchado Agapito, ahora ha venido otra gente seria, comprometida y que quiere pagar sus impuestos", ha remarcado.
Tras señalar que no quieren ningún privilegio ha pedido para el Zaragoza "facilidades" para que pueda pagar la deuda "porque si desaparece nadie va a cobrar, por lo tanto el sentido común nos dice que será mejor que nos aplacen los pagos y que los paguemos como podamos que no cobrar nada".
Ha enfatizado que el Zaragoza es el séptimo equipo español en número de títulos, el noveno en la clasificación histórica, con más de 60 años en Primera División y ha pedido estar con la nueva propiedad del club para devolverle "la grandeza que siempre ha tenido".
José Melero ha concluido: "solo os pido que estemos con ellos pacíficamente, ordenadamente y con sentido común para decir que queremos que nos traten con respeto".
El portero nacional es titular en el duelo que esta tarde sostiene Barcelona. El chileno ya suma siete partidos seguidos sin recibir anotaciones.
El Rey presenció el encuentro entre ambos conjuntos en el Etihad Stadium (4-1). Tras el choque, posó con los jugadores David Silva y Jesús Navas, el técnico Manuel Pellegrini, el entrenador de porteros Xabier Mancisidor y los directivos Ferrán Soriano y Txiki Begiristain.
El polivalente jugador griego ha sido nombrado jefe honorífico de bomberos en Milwaukee. Tras el acto fue casa por casa instalando detectores de humo junto a varios de sus compañeros en los Bucks.
La final del torneo de Viena enfrentará este domingo al español David Ferrer y al británico Andy Murray, dos claros aspirantes al Masters de Londres. Los dos pidieron una invitación para participar en el torneo vienés y los dos han logrado su objetivo, luchar por el título. Además, competirán la semana que viene en Valencia, donde David es el primer favorito y donde Murray también ha solicitado otra plaza, porque el tiempo corre y están en juego todavía tres plazas para el O2 londinense tras la clasificación matemática este viernes del croata Marin Cilic, campeón del Abierto de EE.UU.
Murray se deshizo primero del serbio Victor Troicki, que procedía de la fase previa, por 6-4 y 6-3 en 82 minutos logrando la sexta victoria ante este mismo rival. Ferrer después, del alemán Philipp Kohlschreiber, 6-3, 2-6 y 7-6 (3) en dos horas y 20 minutos.
Especial fue la victoria de Ferrer, que tuvo que salvar una ventaja del alemán en el tercer set de 4-2 y que poco después estuvo a dos puntos de la derrota en el décimo juego. El español se agarró entonces a la pista como acostumbra, mientras que los nervios hicieron presa en la muñeca del germano en ambas ocasiones.
El de Xavea parece haber tomado perfecta medida del juego del germano a quien ha vencido ya en ocho ocasiones seguidas, la última antes de hoy en Cinccinati, elevando el balance a 9-3 a su favor.
La de este domingo será su final número 45, con un récord de 21 títulos, uno conseguido este año en Buenos Aires, al derrotar al italiano Fabio Fognini.
Con su victoria ante Troicki, Murray marcó la final 44 de su carrera, y la segunda este año después de su título en Shenzen (China) a principios de este mes, donde venció al español Tommy Robredo.
Será el décimo cuarto duelo entre Ferrer y Murray, hasta ahora con saldo a favor del escocés por 7-6. La última vez que se enfrentaron fue en los octavos de final de Shanghai, este mismo mes, y en una pista similar a la vienesa, con victoria de David, por 2-6, 6-1 y 6-2.
En pista dura se han medido en ocho ocasiones, con ventaja de Murray de 6-2.
Hasta el momento, los nuevos e hiper-reforzados Cavs han disputado cinco partidos de preparación. Todos ellos saldados con victorias hasta el de esta pasada madrugada en el que cayeron ante los Mavericks. Como nota curiosa (y pese a contar en el equipo con LeBron, Love e Irving), el líder de los de Ohio en tiros de campo efectuados en cada encuentro ha sido siempre el mismo: Dion Waiters . El escolta ha lanzado 68 veces a canasta en los 27 minutos que ha promediado en pista. Un dato llamativo por el que David Blatt fue cuestionado. "No creo que Waiters deba liderar al equipo en lanzamientos realizados, aunque, por otro lado es algo que no me preocupa. Sólo quiero que efectuemos buenos tiros y los convirtamos. Pero es algo que miraremos", reconoció el técnico.
No obstante, este exceso de protagonismo para este buen pero secundario jugador en Cleveland, obedece a la anormalidad que impera en las pretemporadas NBA, donde los mejores jugadores de cada equipo disputan pocos minutos o suelen descansar para que los entrenadores puedan evaluar a los menos habituales. Una vez arranque la regular season, nadie pone en duda que sean LeBron, Love e Irving quienes encabecen los principales apartados estadísticos de los Cavaliers.
Mientras tanto, durante la estancia en Brasil de la franquicia la pasada semana, Waiters manifestó que no cree que tenga que modificar mucho su estilo de juego de cara a esta nueva temporada. "He sido capaz de atacar el aro y tirar cuando quería. Estamos mezclando bien porque todo el mundo conoce su rol", explicó.
El Elche espera el lunes por la tarde la llegada de centrocampista Gaby Mudingayi para que se incorpore el martes a los entrenamientos del técnico Fran Escribá. El jugador congoleño, con pasaporte belga, será el pivote defensivo que tanto ha reclamado el entrenador desde que se cerró el mercado. Los problemas presupuestarios con la LFP impidieron el fichaje de Cañas, ahora en el Espanyol, y Mudingayi ha sido ahora el elegido para reforzar el equipo. Actualmente está sin equipo y esta situación le permite hacerse con una de las fichas libres del Elche. Ya ha pasado reconocimiento médico y los técnicos del club consideran que está en buena forma, a pesar de su inactividad.
Mudingayi terminó contrato la pasada temporada en el Inter de Milán, donde sólo disputó un partido la pasada Liga. A sus 33 años afronta la que puede ser la última oportunidad de su carrera deportiva. Orta confía en él, aunque no era la primera opción que manejó en su agenda. Sí la que se ha ajustado al presupuesto. Entre el poco dinero que sobró en verano y lo que tendrán que avalar los consejeros parece que se podrá convencer a la Liga para incorporar a este internacional por Bélgica antes del duelo ante el Valencia en Mestalla.
"Con estos, pierdes un balón y te matan", dijo un resignado José Luis Mendilibar tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid (5-0).
El penalti: “No lo sé. Se puede pitar o no. No puedo opinar. Ese gol les dio tranquilidad, pero después ellos tienen mucha calidad. Ya habían hecho una ocasión. Nosotros también. Pero después del segundo tanto es complicado jugarle. Son fuertes, rápidos, técnicamente muy buenos”.
Los grandes seguidos: “Es verdad que ya no los vemos hasta la segunda vuelta, pero hay otros de nuestra Liga a los que hay que ganar. Los grandes equipos no perdonan en ningún lado. Les faltaban jugadores y aun así nos mataron”.
Lo positivo: “Tuvimos 20 o 25 minutos buenos. Pedro López hizo su mejor partido y se anticipó siempre. También quisimos ir a por el partido, pero pierdes un balón y te matan a la contra. En la segunda parte debimos tener más tranquilidad y evitar pérdidas. Con 0-3 hubo que tener más el balón”.
Soluciones: “Claro que me veo capaz de sacar adelante al equipo. No estamos bien, pero como nosotros hay muchos. Vamos a coger la onda y van a venir los buenos resultados. No tengo ninguna duda”.
Beatriz Recari (-4) saldrá este domingo a sólo un golpe de las locales Bae y Baek (-5) en el Hana Bank Championship, que se celebra en Incheon (Corea del Sur). La pamplonesa ha recuperado en estas últimas semanas las sensaciones de juego después de una temporada marcada por las lesiones. "Para mí, el primer torneo fue el US Open en junio. Tuve que empezar el swing desde cero y mi único objetivo era poder llegar a los eventos asiáticos", comentaba.
Recari lleva tres vueltas de calidad (70, 70, 72), fraguadas en el buen manejo del putt, algo que también le había fallado en su reseteo de juego. "Me centré mucho en el juego de tee a green y luego vi que el putt, uno de mis puntos fuertes, me estaba dejando sin opciones. En China y Malaisia me puse a entrenarlo durante muchas horas y confirmé que, con la práctica, los golpes en el green volvían a entrar. Las estadísticas son buenas de nuevo", añadía Recari, que tendrá que hacer a su apodo, Iron Woman , para asaltar el que sería su quinto título profesional.
También está bien situada Azahara Muñoz (-3), a dos golpes de la cabeza, y con su reciente victoria en Lacoste de Francia donde remontó cuatro golpes en la última vuelta. La malagueña es una especialista en finales de torneo y Recari ha reencontrado sensaciones. Hay dos buenas opciones en Corea.
Carlo Ancelotti desveló que Gareth Bale “tenía una molestia en el glúteo, no estaba cómodo y hemos preferido no arriesgarlo”. Así, aunque el galés estuvo en la convocatoria no participó ni un solo minuto en vistas de los partidos en Anfield y en el Bernabéu en el Clásico.
Además, Pepe se marchó del Cutat de Valencia cojeado. Modric también terminó algo tocado pero se espera que tanto el portugués como el croata y el galés estén en condiciones de jugar el miércoles ante el Liverpool.
La inspiración del chileno Alexis Sánchez , que marcó un gol en el primer tiempo y firmó una asistencia en el descuento, permitió hoy al Arsenal salvar un punto en casa ante el modesto Hull City (2-2), que había remontado el 1-0 inicial a favor de los 'gunners'.
Con el minuto 90 cumplido, el chileno cerró una brillante jugada personal con un pase que habilitó al inglés Danny Welbeck para maquillar el marcador de un partido en el que los de Arsène Wenger volvieron a sufrir en casa por culpa de sus errores en defensa.
El Arsenal había abierto sin embargo el duelo con optimismo. Corría el minuto trece cuando Alexis se hizo con el balón unos pocos metros mas allá del centro del campo e inició una carrera imparable por la derecha.
El chileno dribló a un primer defensa para internarse en el área y, cuando todos pensaban que iba a ceder el balón para que Welbeck rematara desde el centro, sorprendió al portero inglés Steve Harper con un potente tiro cruzado que sellaba el 1-0.
La tranquilidad de los de Wenger duró sin embargo pocos minutos, hasta que el senegalés Mohamed Diamé se escurrió entre cuatro defensas del Arsenal para encarar al polaco Wojciech Szczesny y echar por tierra la ventaja que habían logrado los locales.
El alemán Per Mertesacker, el último defensa "gunner" del que se zafó Diamé, reclamó falta del senegalés, pero el árbitro Roger East no apreció nada ilegal en su acción y concedió el tanto.
Bajo la fina lluvia que caía esta tarde al noreste de Londres, los de Wenger, sin el alemán Mesut Özil, lesionado, y con el español Santi Cazorla tratando de organizar el juego en el centro del campo, volvieron a empezar su trabajo desde cero.
A pesar de que los "gunners" dominaron el juego durante el resto del primer tiempo, no lograron definir sus oportunidades y se fueron al descanso con un empate en el marcador que deshizo el Hull nada más regresar al terreno de juego.
El portero Szczesny, impotente, lanzó un puñetazo al aire cuando tuvo que recoger de la red el balón que había rematado de cabeza Abel Hernández.
El uruguayo volvió a dejar en evidencia a Mertesacker, que no pudo anticiparse a la llegada del delantero, que entraba solo en el área del Arsenal y no encontró oposición por parte de los cuatro defensas locales para rematar a placer un centro desde la derecha.
Los "gunners" lucharon sin fortuna durante toda la segunda parte para tratar de equilibrar el marcador, pero no lo lograron hasta que Alexis volvió a tomar el mando con el minuto noventa cumplido.
El chileno condujo un balón por la zona de medios, se desplazó hacia el centro para librarse de tres defensores y dejó una medida asistencia para que Welbeck sellara el 2-2 definitivo.
Carlo Ancelotti se mostró satisfecho después del 0-5 porque el Madrid emite síntomas de mejoría en cada partido. Dice que detrás de cada gol hay “esfuerzo” y eso le hace estar satisfecho.
Rotaciones: “Los jugadores han mostrado que tenemos una plantilla muy competitiva. Físicamente todos están bien y motivados. El ritmo del equipo fue bueno, todos lo han hecho muy bien”.
¿Cómo llega el Madrid al Clásico? "Creo que llegamos bien. Era un partido difícil de preparar pero hemos jugado muy serios, muy concentrados y ha salido bien. Ahora tenemos tiempo para recuperar jugadores y preparar el partido del miércoles ante el Liverpool".
El Madrid ha marcado 30 goles después de perder contra el Atlético de Madrid: “Como he dicho estamos en una buena racha pero tenemos que pensar que detrás de los goles hay sacrificio, lucha y concentración. No hay goles sin sacrificio ni concentración. Los mejores lo han comprendido. Llegamos en una buena condición física y mental”.
Cristiano Ronaldo: “Hacer más de lo que hace es imposible. Tiene que seguir con esta condición y le vamos a ayudar a que siga así”.
El derbi castellano y leonés acabó como empezó, pero con un encuentro en el que se vio fútbol, con dos equipos que intentaron explotar al máximo sus cualidades, pero en el que faltó la salsa del fútbol: los goles. Empezaron los pucelanos cercando la portería contraria. Óscar se coló en el área y cuando estaba frente al portero dio un pase atrás a Óscar Díaz, cuyo remate sacó bajo palos el central Lucas, justo antes de asistir a una de las jugadas más bonitas del partido con un pase de rabona de Yuri, en el centro del campo y en profundidad, a Pablo Infante que se coló en el área y disparó, pero el esférico lo despejó Varas a córner. El partido se igualaba, con dos equipos bien plantados, buscando la asociación, pero sin acierto en el último pase. Los bercianos presionaban la salida de los locales, descolgando incluso a Andy para que no dejara sacar el balón con comodidad a Timor, llamado a ser el cerebro de los pucelanos. De esta manera, solo Bergdich puso a prueba en la primera parte al portero visitante, en una jugada que salvó muy bien el rumano. La polémica vino con el gol anulado a Mojica. Bergdich se coló por la banda derecha y centró al segundo palo donde el colombiano remató de cabeza a gol, se volvió loco y empezó una suerte de bailes para celebrar su primer tanto como profesional. Seguía el colombiano bailando cuando el árbitro había anulado el tanto por falta de Óscar Díaz sobre Aguilar y la Ponferradina se había lanzado al contragolpe. Mojica, como el propio Bergdich, son jugadores que necesitan espacio para correr, que les manden el balón para ellos usar su velocidad. Si el esférico les llega a los pies pierden muchas opciones.
En la segunda parte, el Valladolid se lanzó con más descaro, si cabe, a por la victoria, mientras que la Ponferradina dio varios pasos atrás, colocándose en 4-5-1 esperando una contra para que Yuri sentenciara. Lo cierto es que tuvieron varias ocasiones de esta manera, pero sin fortuna. En la primera el brasileño disparó tras jugada de Pablo Infante, pero el esférico chocó en Peña. También Sobrino tuvo su ocasión, pero su disparo se fue fuera. El Valladolid cambio los extremos y empezó a llegar más por banda con Omar y Jeffren. Sin embargo, la gran ocasión del partido sería de Óscar Díaz que tras un buen pase de Óscar se presentó ante Dinu, pero el rumano hizo el paradón de la tarde. Y es que el Valladolid sigue echando mucho de menos a Roger, a un nueve. El martes acaba el plazo para que los pucelanos le den la baja al valenciano, lesionado por seis meses, y da la sensación de que al Valladolid le hace falta más dinamita. El propio Sobrino tuvo una más, pero su disparo se fue fuera. La Deportiva también tuvo la última, saliendo en un sensacional contragolpe. Sobrino encaró a Varas, que paró, Yuri cogió el rechazo y volvió a disparar, pero el meta del Valladolid no se dejó sorprender. No habría sido justo. De esta manera, el Valladolid suma 18 puntos y la Ponferradina 16, y ambos siguen en la zona noble de la clasificación.
El Chelsea del portugués José Mourinho continúa invicto al frente de la liga inglesa tras firmar hoy una trabajada victoria a domicilio por 1-2 ante el Crystal Palace.
Un gol de falta del brasileño Oscar en los primeros minutos y un remate tras el descanso del español Cesc Fàbregas -su primer tanto en la Premier con la camiseta "blue"- dieron la victoria al Chelsea en un duelo en el que ambos equipos disputaron la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del español César Azpilicueta y el irlandés Damien Delaney.
Para el duelo en el sur de Londres, Mourinho dio descanso al hispano-brasileño Diego Costa, que arrastra molestias musculares desde hace semanas y participó con la selección española en los últimos duelos internacionales.
El Chelsea tardó tan solo seis minutos en confirmar su superioridad en Selhurst Park con el 1-0, que llegó con el primer disparo a puerta del partido.
Tras una falta sobre el brasileño Willian, Oscar plantó el balón a pocos metros del área y lanzó un tiro bombeado por encima de la barrera que se coló en la red por el palo que protegía, con poca fortuna, el guardameta argentino Julián Speroni.
Más acertado se mostró acto seguido el portero belga del Chelsea Thibaut Courtois, que salvó a su equipo del 1-1 tras un desliz en defensa de Gary Cahill.
El internacional inglés sufría esta tarde ante las inspiradas llegadas de su compatriota Fraizer Campbell, que volvió a burlarle con varios quiebros unos minutos después y lanzó un disparó cruzado que dio un nuevo susto a los de Mourinho.
Ante el enfado del técnico portugués desde la banda, los "blues" se mostraron más precavidos en defensa a partir de entonces y preferían asegurarse largas posesiones en el centro del campo antes que avanzar su posición y arriesgarse a otro contragolpe del Palace.
Los nervios en la última línea de los locales le pasaron factura a Azpilicueta, que midió mal una entrada sobre el australiano Mile Jedinak y le arrolló con los dos pies por delante a pocos metros del árbitro Craig Pawson, que no dudó en mostrarle la roja directa.
Tras la expulsión del lateral izquierdo del Chelsea, Mourinho sacó al campo al Filipe Luís, un futbolista que ha disputado pocos minutos desde su llegada a Stamford Bridge procedente del Atlético de Madrid.
Pocos minutos después, el técnico portugués vio con alivio cómo ambos equipos volvían a equilibrarse ante la segunda amarilla que vio el irlandés Damien Delaney por agarrar al francés Loïc Rémy.
Tras el descanso, con veinte jugadores sobre el campo, los "blues" sentenciaron al Crystal Palace.
Lo hicieron con una rápida sucesión de paredes al borde del área visitante, una jugada de billar que culminó con un inmejorable pase de Oscar hacia el interior del área que recogió Cesc para definir con precisión ante Speroni el 0-2.
Segundos antes del minuto 90, Campbell cerró su buena actuación esta tarde con el gol del honor para el Palace, que puso punto final al partido con un 1-2 en el marcador.
Desarrollo del partido: "Nos hemos enfrentado a un Real Madrid con mucha pegada y calidad. Es muy difícil luchar contra tanta calidad. Es difícil sacar conclusiones tras un 0-5 , pero veo que el equipo ha dado la cara hasta el último minuto".
Lesiones: "Se hablaba de las bajas del Real Madrid, pero hoy nosotros también teníamos muchas bajas y eso se nota en los clubes pequeños como nosotros . No hay que buscar excusas, hay que pensar ya en la visita a Balaídos el viernes".
Juanfran: "Hay que congratularse de que haya vuelto. Ha estado muchos meses sin competir y ha jugado noventa minutos. Le vendrá muy bien".
Amaños: "La Fiscalía está investigando y vamos a esperar. No podemos hacer otra cosa que respetar el trabajo del Ministerio Fiscal".
El español Roberto Bautista Agut venció por primera vez en cuatro encuentros al letón Ernest Gulbis, por 6-4 y 6-4 para alcanzar la final del torneo de Moscú.
En la lucha por el título Bautista se enfrentará con el ganador del encuentro entre el kazajo Mijail Kukushkin y el croata Marin Cilic, ganador del Abierto de EE.UU.
Gulbis se había convertido en la "bestia negra" del jugador de Castellón, ante el que ya había hincado la rodilla este año dos veces, en Indian Wells y Marsella.
En esta ocasión, Roberto Bautista controló el partido, y anulando el único punto de rotura que dispuso Gulbis durante los 82 minutos, aniquiló la defensa del letón, 13 del mudo y ex "top ten" el pasado año, para vencerle con un saque directo final, y lograr la cuarta final de su carrera, y la primera en pista dura y cubierta.
El español ha ganado dos títulos este año, Sttugart (tierra) y Hertogenbosh (hierba), y en 2013 el Madras (India) en pista dura pero al aire libre.
Emilio Butragueño, director de relaciones Institucionales del Real Madrid, habló a los micrófonos de Canal Plus Liga, tras el triunfo por 0-5 del equipo blanco en el Ciutat de Valencia.
Los récords de Cristiano: “Tiene mucho talento y una gran disciplina. Su afán de superación es admirable en un jugador que ha logrado todo”.
El partido de Isco: "Es un jugador muy creativo. Su gol es ejemplo de calidad. Pensaba que se la ib a dar a Cristiano. Es un hombre de gran talento y es muy atractivo para el público.
Las bajas: “Tenemos una gran plantiílla, la temporada es muy larga y es una suerte para Ancelotti contar con tantos jugadores de calidad”.
Khedira.: “Ahora que se ha recuperado nos va a ayudar, va a aportar en el centro del campo”.
El Liverpool y el Clásico: “Son partidos grandes, tendrán la atención de todo el mundo futbolístico. Es una gran semana para todos”.
Isco completó otro gran partido ante el Levante. Hizo una gran jugada antes del segundo gol en la cuenta particular de Cristiano Ronaldo y marcó un precioso gol, el 0-5, que cerró la cuenta goleadora. Isco habló ante las cámaras de Gol T y Canal Plus Liga en el flash interview: “Estoy muy contento por el gol y por el trabajo del equipo. Porque después del parón de selecciones siempre es complicado pero hemos conseguido un buen resultado y estamos en una buena racha.
El mediapunta malagueño asume que le toca hacer kilómetros en el centro del campo: “Soy joven todavía, tengo mucho que mejorar y se mejora con minutos. Estoy contento con los minutos que me ha dado el técnico y espero ser importante en lo queda de temporada. Tenemos un partido importante en Anfield”.
Lionel Hollins, el entrenador de unos Nets que este domingo jugarán ante ante los Celtics un atípico partido de 44 minutos como experimento de la NBA para hacer la competición más atractiva a los aficionados, no cree que, al menos mientras viva, la Liga reduzca los 82 partidos de la Liga Regular. Sin embargo, cree que para poder jugar esta cantidad de partidos en las mejores condiciones habría que expandir el calendario . "Hay demasiados back to backs y viajando un día tras otro, lo que hace que el desgaste de los jugadores sea mucho mayor que el jugar 82 partidos", explica.
Dirk Nowitzki también declaró su animadversión al jugar tantos encuentros seguidos sin tiempo para descansar, como Deron Williams, pupilo de Hollins en la franquicia de Brooklyn. "Jugar cuatro partidos en cinco noches es muy duro para el cuerpo", esgrime. El base, igual que otros compañeros como LeBron James, no cree que acortar la duración de los minutos sea la solución. "No sé qué va a aportar jugar un minuto menos por cuarto. Veremos cómo funciona. Quieren probarlo y nosotros somos los conejillos de indias", comenta. El resultado, este domingo a a las 9:00 en el Barclays Center.
El centrocampista español Javi García y el delantero brasileño Hulk evitaron el triunfo del Krasnodar, que dispuso de una ventaja de dos goles, y proporcionaron un punto al Zenit San Petersburgo, líder de la Liga de Rusia.
El islandés Ragnar Sigurdsson y Pavel Mamaev situaron al equipo local, el Krasnodar, con 2-0 a los veinte minutos.
Sin embargo, el tanto de Javi García antes del descanso resultó clave para la reacción del Zenit, que el miércoles visitará al Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
A la hora de juego, Hulk logró el empate. El equipo de San Petersburgo mantuvo el tipo tras quedarse con un jugador menos por la expulsión del argentino Ezequiel Garay en el minuto 69.
El empate mantiene en el liderato al Zenit San Petersburgo con dos puntos de ventaja respecto al CSKA Moscú, que goleó al Kuban Krasnodar (6-0) en su encuentro de la décima jornada.