Ricky Rubio estará fuera de la canchas de nuevo por un número aún indefinido de partidos tras sufrir un esguince severo en el tobillo izquierdo durante el partido de los Timberwolves con los Magic en Orlando. Faltaban poco más de dos minutos para el final del segundo cuarto cuando el base español se torció el tobillo por culpa de un mal apoyo en un intento de penetración a canasta.
El jugador, tras retorcerse de dolor sobre la pista, la abandonó ayudado por un asistente y por su compañero Chase Budinger. Posteriormente, dejó el Amway Center con muletas y con la zona de la lesión inmovilizada. Este sábado será reevaluado para conocer el alcance exacto de su lesión, pero parece claro que podría perderse unos cuantos partidos.
Hace unos días, Ricky firmó su renovación con los Wolves por cuatro años y 55 millones de dólares. Por desgracia, la alegría le ha durado poco. Para colmo su equipo perdió en la prórroga por 112 - 103 con los 4 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias que le había dado tiempo a sumar al de El Masnou antes del percance.
Así se lesionó Ricky: http://ift.tt/1pyCeex
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/10ANuem
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario