domingo, 17 de agosto de 2014

Los grandes no convencen en su debut en Premier

Lentitud. Ya desfilaron cuatro de los cinco candidatos al título en la Premier y ninguno dio gran sensación. Todo muy lento y bastante previsible, como bien anunciaba estos días Wenger. Difícil que los mejores hayan cogido ya el ritmo necesario.


Ayoze. Causó sensación en el Tenerife la temporada pasada, llegó al Newcastle para demostrar todo su potencial y en los pocos minutos que le dio Pardew ante el City se reivindicó a sí mismo como titular indiscutible. Mereció el gol tras una jugada nada saltar al césped.


Van Gaal. Fiel en el inicio a su defensa de tres centrales que tantas dudas deja en Inglaterra, la tuvo que cambiar en la segunda parte y terminó jugando con cuatro atrás. Con ello mejoró Januzaj, que como volante causó problemas. Pero se estrelló un United lento y espeso con la pelota.


Lingard y Blackett. 21 años el primero, 20 el segundo y a los dos les hizo debutar Van Gaal en Premier. Un clásico del holandés, que jamás dudó en dar peso a jugadores sin experiencia. El sábado no le funcionó, lesión muy pronto del lateral Lingard y apuros atrás para Blackett.


La maldición del Arsenal. Un agónico gol de Ramsey en un mal partido del Arsenal rompió el maleficio de los últimos años. Tres derrotas y un empate en el primer partido en las últimas cuatro temporadas.


Alexis. Brilló mucho en la Community Shield ante el City, pero contra el Palace estuvo gris y muy fallón en la entrega. El gran fichaje del Arsenal rendirá, y el sábado mejoró cuando se escoró a la izquierda tras la entrada de Oxlade.


Depay. Pocos futbolistas le pegan tan bien a la pelota en el fútbol europeo. Él lo sabe y lo explota. Dos goles de los seis que el PSV le marcó al NAC, aún hay días suficientes hasta el cierre del mercado para que vaya a una liga potente. Necesita medirse en un campeonato de mayor nivel.


Blind. Sigue creciendo como jugador tras unos inicios en los que no prometía demasiado. Ante el AZ de Van Basten fue titular como volante izquierdo, otra posición más para un jugador que ya actuó como lateral zurdo, central o mediocentro. Poco a poco empieza a hacer carrera en serio.


Oporto. Debutó en liga el nuevo Oporto de Lopetegui, con Óliver titular detrás de Jackson Martínez. Jugó a ráfagas, como todo el equipo. No brilló demasiado, triunfo cómodo y sobre todo gran partido de Brahimi. Además, gol del joven mediocentro Neves, otra de las apuestas de Lopetegui.


Newell’s. No pudo con Gimnasia pero sigue dando muestras de ser uno de los mejores equipos de América en salida de balón. Sin Cáceres ni Casco, pero con un fenomenal Mateo que ya está instalado entre los diez jugadores con más partidos en la historia del club. Y con gol de Maxi Rodríguez.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1lc28m8

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario