Dani Sordo ha perdido la tercera posición en el Rally de Alemania. Su compañero en Hyundai Thierry Neuville se la arrebataba en el temido tramo de Panzerplatte, de 42 kilómetros, aunque está tan sólo 1,3 segundos por delante en la general. Jari Matti Latvala y Kris Meeke siguen copando las dos primeras posiciones, mientras que Sebastien Ogier sufría un nuevo accidente y se volvía a retirar.
La mañana comenzaba con un importante juego táctico en Hyundai. Mientras que el resto de rivales han salido a los cuatro tramos matinales con cinco neumáticos blandos porque había llovido por la noche y había previsión de más lluvia, Sordo y Neuville han montado cinco duros, a la espera de que secara y de que en el largo Panzerplatte sus rivales sufrieran con los blandos.
Y se ha cumplido su anhelo, aunque la anulación del segundo tramo al sufrir Ogier un accidente que dejó maltrecho un guardarraíl, ha trastocado sus planes. El francés y su copiloto Julen Ingrassia eran trasladados al hospital para hacer un chequeo, aunque no han sufrido lesiones.
Pero ese incidente ha recortado 11 kilómetros el bucle, lo que ha permitido a los que iban con blandos preservar mejor sus ruedas. Neuville atacaba fuerte en Panzerplatte, y conseguía adelantar de una tacada a Andreas Mikkelsen y a Sordo, que reconocía que “él ha ido muy rápido en las zonas húmedas, y ahí nos ha sacado la ventaja”. Pero sólo 1,3 segundos les separan, y se adivina un feroz duelo como el que libraron ya el pasado año por el triunfo hasta el último metro.
Yeray Lemes ha ganado el primer tramo y aumenta su ventaja al frente del Dmack Trophy, y Xevi Pons y Nil Solans siguen en carrera sin contratiempos.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1myO55j
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario