Intrascendente jornada en Misano para abrir el GP de San Marino por culpa de la lluvia, máxime teniendo en cuenta que se espera una mejora notable en el tiempo para las dos jornadas que quedan, la de la calificación del sábado y la de la carrera del domingo. Lo más llamativo fueron las numerosas caídas habidas, sin consecuencias afortunadamente, sobre un asfalto que resbalaba como una pista de hielo.
En la sesión de la mañana hasta nueve pilotos se fueron al suelo (Smith, Abraham, Aoyama, Aleix, Iannone, Pol, Rossi, Crutchlow y Petrucci), y por la tarde repitieron Iannone y el mayor de los Espargaró. La mayoría de ellas fueron al perder la rueda delantera en plena frenada, sin avisar, a pura traición.
En cuanto a los tiempos, la clasificación combinada del FP1 y el FP2 dejó al frente a Dovizioso, seguido por Hernández, es decir, dos Ducati liderando. El primero de los españoles fue Pedrosa, que acabó tercero a 1.1 de Andrea y justo por delante de Márquez, a 1.3. Pol fue arrancó quinto, Lorenzo lo hizo octavo, Rossi décimo, Aleix duodécimo, Bautista decimocuarto y Barberá vigesimosegundo.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1qJAKwh
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario