Álvaro Morata ve la luz al final del túnel. El delantero español de la Juventus ha sido convocado por Allegri para el encuentro de Serie A ante el Udinese. Es su estreno en una lista tras el esguince en la rodilla izquierda que sufrió nada más comenzar la pretemporada con el actual campeón del Calcio. Hasta la fecha, Morata sólo ha podido jugar unos minutos, la semana pasada, en el amistoso ante el modesto Settimo (Serie D). No pudo participar en las giras de la Juventus en Asia y Oceanía.
"Morata está mejorando. Obviamente, no puede jugar los 90 minutos, pero si está para entrar en la lista", aseveró Allegri, técnico de la Juventus, en la conferencia de prensa previa al partido. "Todo el mundo espera mucho de él. Tiene unas condiciones técnicas excelentes y una punta de velocidad óptima. Es bueno para nosotros. Por desgracia, se lesionó nada más llegar. Pero ahora va a volver", añadió.
La Juventus desembolsó este verano 20 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios de Morata. El club blanco se guardó una opción de recompra para las dos próximas temporadas. Si decide hacerlo en el verano de 2015, tendría que pagar a la Juve 30 millones, mientras que si opta por ejercer la recompra en 2016, el coste ascendería hasta los 36.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/X6OipS
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario