Se espera una reacción fulminante de Lewis Hamilton en Monza, uno de esos grandes premios en los que el británico recuerda que tiene un talento descomunal y se pone primero en cada una de las veces que sale a pista. De momento ha empezado así, con la hoja de ruta prevista, el mejor en los primeros libres de Monza, con seis décimas de ventaja sobre su anterior compañero en McLaren, Jenson Button, con ocho con Nico Rosberg su actual vecino de box. Y nueve décimas con respecto a un Fernando Alonso que va a sufrir mucho en este gran premio con un coche lento y unos neumáticos demasiado duros.
Pero más allá de esas primeras posiciones, al menos para la afición española, estos libres han tenido otros atractivos como el debut de Roberto Merhi en la F-1. Y lo ha hecho demostrando ser un piloto brillante con casi tres décimas de ventaja ante su compañero Marcus Ericsson, todo un logro en la primera ocasión en que se monta a un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo.
Por su parte, Dani Juncadella, que ha tenido media hora para recordar que sigue por aquí y con calidad suficiente para estar en la parrilla de una carrera, cumplió con el Force India y llevó a cabo el trabajo previsto. Ahora se marcha al simulador.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1qBrFV4
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario