sábado, 13 de septiembre de 2014

Victoria de Miguel Fuster, pero Sergio Vallejo roza el título

Ganó Miguel Fuster con el Ford, pero quizás Sergio Vallejo, que fue segundo con su Porsche, estaba más feliz al acabar el Rally Príncipe de Asturias. Porque, aunque el de Benidorm mantiene opciones tras ganar en la cita valedera para el Europeo, el gallego ha dado un paso de gigante hacia su segundo título nacional. De hecho, con acabar cuarto en las tres citas restantes (Llanes, Cantabria y Madrid), le vale para coronarse campeón.


A pesar de que no apareció la pronosticada lluvia, Fuster dominó el rally de principio a fin. En parte, porque había bastante gravilla en los tramos, que patinaban más de lo previsto para el tracción trasera de Vallejo, pero también porque el gallego era consciente de que un segundo le dejaba a las puertas del título.


La tercera plaza era para Jonathan Pérez, que se imponía también en la Mitsubishi Evo Cup en su regreso a este vehículo. Cuarto fue el ganador entre los dos ruedas motrices, el Suzuki de Gorka Antústegi, que se quedó sin su compañero Joan Vinyes en los primeros compases por una avería. Entre los vehículos de grupo N el triunfo era para Joan Carchat con su Mitsubishi, y en la categoría R2 Esteban Vallín se imponía con su Opel y ha dejado sentenciado el título. Entre los Dacia Sandero Alberto Monarri era el mejor clasificado.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/YGfxZI

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario