lunes, 17 de noviembre de 2014

Admitida a trámite la querella contra Bosch y los concursales

El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla ha admitido a trámite una querella presentada por varios acreedores del club contra los administradores concursales, Francisco Tato, Gerardo Narbona y Antonio Jesús González Díaz, y también contra el que fuera administrador judicial de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, José Antonio Bosch. En la querella se acusa, entre otros delitos, de falsedad documental, estafa y evasión de impuestos.


Los tres administradores concursales iniciaron su tarea en el Betis a mediados de enero de 2011, mientras que Bosch lo hizo en noviembre de 2010, cuando fue nombrado por la juez Mercedes Alaya para sustituir al fallecido Juan Manuel Gómez Porrúa.


El que fuera presidente del Betis y sigue siendo máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, y Manuel Castaño, uno de los máximos accionistas, se han personado en las acusaciones en calidad de perjudicados.


Según el auto de la jueza Silvia Soto, se ordena el traslado de la querella y de la documentación presentada con la misma a los querellados y también al Ministerio Fiscal. Ahora se abrirán las diligencias previas






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1A9KTaP

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario