Tobias Harris aportó 21 puntos y encabezó un ataque muy equilibrado de Orlando Magic , que venció a domicilio 90-93 a los Suns de Phoenix y dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Junto a Harris, que también capturó ocho rebotes, el pívot Nikola Vucevic también llegó a los 18 tantos y tuvo la misma producción que su compañero en las acciones bajo los aros.
Mientras, el escolta francés Evan Fournier y el base Victor Oladipo consiguieron 15 y 12 tantos, respectivamente, y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Magic (7-12), que tuvieron números de dos dígitos. A pesar de haber manejado una ventaja de hasta 16 puntos, los Magic vieron como los Suns se pusieron a tres a falta de poco más de un minuto.
Dos triples consecutivos del base esloveno Goran Dragic y el escolta Gerald Green, el segundo a falta de sólo 2,09 segundos antes que sonase la bocina del final dejó a los Suns a un punto del empate (90-91). Pero Fournier respondió con dos tiros libres y aseguró la dramática victoria de los Magic, la quinta que logran fuera de su pista, donde hasta el momento han jugado y tenido mejores resultados.
Dragic lideró el ataque de los Suns (10-8), dos derrotas consecutivas en su peor momento de la temporada, al anotar 22 puntos, coger ocho rebotes y repartir cuatro asistencias.
Markief Morris aportó 18 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para un equipo al que ya se le escapan en su Visión los Warriors de Golden State (14-2) y Los Angeles Clippers (11-5).
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1y7iRL5
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario