Después de un inicio complejo, con dudas sobre su planteo, Palestino se afirmó. Y pese a las últimas derrotas, Pablo Guede no cambió la convicción y tras ganar 3-1 a Antofagasta, la liguilla está más viva que nunca.
Leonardo Valencia, como tantas veces en este torneo, abrió la ruta del triunfo. Buena jugada colectiva y el delantero solo empujó el balón para poner el 1-0 (11'). A esa altura Palestino ya demostraba que era mejor y el segundo gol al filo del descanso de Alejandro Contreras después de un rebote (43'), puso la tranquilidad que necesitaba el cuadro local.
El 2-0 permitió a Palestino manejar el segundo lapso. Sin desesperarse se creó opciones y de esa manera llegó el tercero. Penal y Marcos Riquelme puso el 3-0 (63').
Con el tiempo reglamentario cumplido, Javier Elizondo anotó un golazo, quizás de los mejores del año, pero solo sirvió para decorar el marcador. Los 'Pumas' están en la parte baja de la tabla de coeficiente de rendimiento y los puntos perdidos en La Cisterna duelen y mucho en el plantel nortino.
Palestino llegó a 19 unidades y se metió en la pelea por la liguilla, una lucha que tiene a nueve equipos peleando por tres cupos.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1DHOJWc
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario