Una inesperada polémica se forjó al interior de Colo Colo, luego que Claudio Bravo reconociera, a través de las redes sociales, que el plantel albo se opuso a la idea de que el meta entrenara junto a los dirigidos de Héctor Tapia en vacaciones.
Así lo difundió anoche TVN, y hoy, tras la práctica matutina, el delantero Felipe Flores salió al paso de la polémica.
“No nos opusimos para que entrenara. Fui compañero de él acá. No tendría mayores detalles para decir por qué no vino”, expresó.
Además, agregó que “no se comentó nada de eso. No tenía idea de esto, pero Claudio sabe que la gente de Colo Colo la quiere mucho. Es una excelente persona”.
En otro plano, el jugador abordó el mal momento que vive su escuadra, que sigue sin ganar en el Clausura tras la disputa de tres fechas.
“Somos los mayores responsables de esto. Estamos muy tristes por el arranque que hemos tenido. Pero creemos que será un torneo parejo”, advirtió.
Por último, se refirió a la ausencia de Julio Barroso, y a la opción que tiene de rebajar de seis a tres las fechas de castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina.
“Julio es una pieza fundamental para nosotros. Salimos campeones con él y ojalá pueda estar con nosotros lo más rápido posible”, cerró.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1Gk9r50
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario