El centrocampista Héctor Yuste, cedido por el Granada hasta el final de la temporada, ha afirmado hoy en su presentación como nuevo refuerzo del Mallorca que quiere "sentirse importante" en el club balear, una aspiración que "es común" a cualquier jugador, ha subrayado. "El Mallorca ha hecho un esfuerzo y ha demostrado que quería que yo jugara aquí y al final ése es el objetivo de todos los futbolistas, sentirse importante", ha señalado Yuste, tercer refuerzo del equipo balear tras Joselu del Recreativo de Huelva y Xisco Jiménez, del Córdoba.
"Es verdad que en mi carrera ha habido muchas cesiones, ésta es la cuarta", ha señalado el futbolista, de 27 años. "Todo el mundo quiere estar tiempo en el mismo sitio, pero es lo que toca; yo aquí estoy contento, todo el mundo me habla maravillas de la ciudad y del club y voy a intentar hacerlo bien. Esta etapa me la tomo con ganas, ilusión, voy a intentar sumar y jugar lo máximo posible", ha precisado.
Respecto al club al que defenderá hasta el 30 de junio, Yuste, que fue presentado por el presidente y vicepresidente del Mallorca, Utz Claassen y Monti Galmés, respectivamente, ha señalado que por los jugadores que integran su plantilla "tiene un equipo bastante fuerte". "Jugar en Segunda es complicado, yo llevo bastantes años y no es fácil; al final esto es cuestión de arrancar, ganar varios partidos y después ya se verá", ha precisado.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/16sTJou
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario