Everton, Nápoles y Brujas tiene un pie y medio en los octavos de la Europa League tras sus victorias a domicilio. El conjunto inglés goleó al Young Boys liderado por Lukaku; el equipo italiano no tuvo problemas para hacer cuatro goles al Trabzonspor en tierras turcas, mientras que el club belga pudo con el Aalborg. El resto de los clasificados se decidirán en la vuelta, puesto que se dieron resultados muy igualados.
El gran protagonista de la jornada fue Lukaku. El delantero belga lideró la goleada de su equipo, el Everton, frente al débil Young Boys (1-4) con un hat-trick. El equipo de Roberto Martínez se acerca a la siguiente ronda con Joel en el banquillo, ya que el técnico español decidió rotar en la portería. Los mismos goles marcó el Nápoles de Benítez en Turquía. Un contudente 0-4 ante el Trabzonspor. Y eso que Mertens incluso erró un penalti. También partido plácido para el Brujas, que ganó al Aalborg (1-3), con Víctor Sánchez en el banquillo, aunque salió en la segunda mitad.
El resto de las eliminatorias tienen pronóstico incierto. Roma y Feyenoord, después de los lamentables incidentes de los aficionados holandeses en la capital italiana, empataron (1-1), por lo que todo se decidirá en la vuelta en tierras holandesas. También habrá emoción en el cruce entre PSV y Zenit. El equipo ruso se llevó una valiosa victoria (0-1) con tanto de Hulk. Y cierto favoritismo para dos equipos locales. El Dnipro ganó 2-0 a Olympiacos e intentará mantener su renta en la vuelta. Mismo resultado para la victoria del Wolfsburgo ante el Sporting, con doblete de un Dost que atraviesa por un espectacular momento de forma.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1vLdzkF
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario