Pese a que Barcelona había logrado una cómoda ventaja (3-1) en la ida de las semifinales de Copa del Rey, en Villarreal confiaban dar vuelta el marcador en casa, para acceder a la final del torneo.
Sin embargo, nada de ello ocurrió, luego que la visita se quedara con el triunfo nuevamente por 3-1, en una brillante jornada de Neymar.
Todo comenzó mal para el Submarino Amarillo, luego que el delantero brasileño pusiera la apertura de la cuenta cuando apenas se jugaban dos minutos.
Peor aún. Los locales se quedaron con un jugador menos en el complemento, luego que el juez del partido decidiera expulsar a Pina.
A esa altura poco importó la igualdad que había obtenido Jonathan dos Santos, pues los catalanes manejaron el partido a su antojo.
Todo quedó sentenciado cuando Luis Suárez anotó el segundo tanto a los 73', mientras que Neymar estructuró el marcador definitivo a pocos minutos del final.
De esta manera, Barcelona buscará su primer título desde que Luis Enrique llegó al equipo. Eso sí, sin Claudio Bravo, que hoy ni siquera fue citado para el compromiso.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1zKNS4p
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario