jueves, 19 de marzo de 2015

Los cinco posibles rivales extranjeros en el sorteo

BAYERN. Guardiola ya tiene a Lahm y seguramente tendrá a Thiago


Cinco españoles: Reina, Javi Martínez, Bernat, Thiago y Xabi Alonso. El Bayern sigue apabullando en Alemania y lo hizo también en octavos de la Champions ante el Shakhtar. Guardiola ha ido variando su esquema según necesidad, bien jugando con tres atrás o con cuatro. Poco a poco va recuperando piezas importantes que han estado lesionadas. Lahm ya está listo y se espera que Thiago también pueda volver para cuando se jueguen los cuartos de la Champions. Fundamentales Xabi Alonso como eje, el desequilibrio de Robben-Ribéry y la llegada de Müller. En cambio Lewandowski no anda fino.


PSG. Creciendo pero sin Verratti ni Ibrahimovic en el partido de ida


Su clasificación en Stamford Bridge dejando fuera a un favorito claro como el Chelsea evidencia su mejoría en el plano internacional. En Francia es 2º detrás del Lyon, pero rinde mejor cuanta más oposición encuentra enfrente. Blanc tiene un equipo muy hecho y con calidad y pegada arriba. Sin duda la mejor noticia para el que se encuentre con los parisinos es que tanto Verratti como Ibrahimovic, sus dos grandes estrellas junto a Thiago Silva, están sancionados para la ida. Eso puede hacer más amable un emparejamiento a estas alturas. Capaz de eliminar a cualquiera por nombre y progresión.


OPORTO. Lopetegui tiene un once fresco y muy ofensivo


Siete españoles: Andrés Fernández, José Ángel, Marcano, Campaña, Óliver, Tello y Adrián. Estilo claro y ofensivo, con Casemiro liderando y Tello y Brahimi en un fantástico momento. Marcano sancionado para la ida.


MÓNACO. El preferido de todos pese a su gran técnico


Eliminó de manera muy meritoria al Arsenal en octavos, con sufrimiento en la vuelta incluido. Leonardo Jardim ha construido un bloque que es 3º en Francia y ha sorprendido en Europa. Orden y experiencia, pero muy lejos de este nivel.


JUVENTUS. Morata-Tévez, la magia de Pirlo y la dura baja de Pogba


Dos españoles: Morata y Llorente. Allegri ha mantenido el gran trabajo de Conte y está cerca de revalidar un año más el título en Italia. Faltaba por ver una Juventus competitiva en Europa y por fin se está viendo. No es un conjunto brillante, pero sí tiene las cosas claras y por lo general rinde. Pirlo sigue ejerciendo de maestro de ceremonias, aunque se perdió la vuelta de octavos en Dortmund por lesión, y su peligro está en lo bien que mezclan arriba Tévez y la gran sensación de la temporada Morata. Mención especial también para Pogba, que acabó lesionado en Alemania y no podrá jugar los cuartos.


----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1x6Qrmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario