Tras completar su peor actuación del curso la madrugada anterior, Stephen Curry se resarció con 24 puntos (8/18 en tiros), 3 rebotes y 3 asistencias para liderar ante los Jazz (106-91) el quinto triunfo consecutivo de los Warriors. Y es que los de Oakland volvieron a hacer buena la premisa de que cuando dejan a sus rivales por debajo de los 100 puntos la victoria siempre les pertenece: 37-0. A su vez, alcanzaron el triunfo número 56 de la temporada para quedarse como locales con un balance de 33-2 en un fortín llamado Oracle Arena. Y es que el base no quiere no dejarse llevar ante la inminente llegada de los playoffs. Todo lo contrario. "Tenemos que jugar duro, hacer todo lo que se nos pida en los 13 partidos que quedan para estar concentrados y seguir ganando. No queremos cometer ningún traspié en los playoffs", destaca.
Y eso que Klay Thompson (tobillo derecho) se perdió su tercer partido seguido. No importó, un inspirado Leandro Barbosa (19 puntos) ocupó su lugar partiendo desde el banquillo. "Estuvoe sensacional", le alabó Steve Kerr. A unos Jazz en los que destacaron Rodney Hood, Trey Burke y Derrick Favors no les quedó más remedio que claudicar ante una máquina llamada Golden State.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1BlRdrt
No hay comentarios:
Publicar un comentario