A partir de ahora, cada partido para los Thunder y los Pelicans será una batalla. Sólo uno de los dos podrá jugar los playoffs. Así que los de Nueva Orleans sufrieron un duro batacazo drante su visita a Portland (99-90). De ganar, los de Monty Williams (quienes le tienen ganado a OKC sus enfrentamientos directos: 3-1) hubieran pasado a depender de sí mismos para hacerse con una octava plaza con la que llevan soñado toda la temporada. No fue así, por lo que ahora se sitúan a un partido de diferencia respecto a los truenos. Lo cierto es que lo intentaron, pero los Blazers fueron superiores. Pese a los esfuerzos de Tyreke Evans, Eric Gordon y Anthony Davis, fueron a remolque la myor parte de la noche. No osbtante, un parcial de 4-18 en el tercer cuarto les colocó por delante (69-70) en el marcador. Ahí murieron sus opciones. Los locales supieron jugar mejor los instantes finales.
Y como premio, además del triunfo, los Blazers cosecharon su victoria número 50 del año, una cifra a la que también consiguieron llegar en el anterior. En pleno proceso en el que están metidos por ser una de las potencias del salvaje Oeste, siempre es bueno alcanzar esta barrera. Y como suele ser habitual, lo hicieron a lomos de LaMarcus Aldridge (21-12). "Vamos en la dirección correcta", analizó Lillard , el Robin de los de Oregón.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1IfYXU9
No hay comentarios:
Publicar un comentario