viernes, 29 de agosto de 2014

Froome se cae y tuvo que ser atendido durante la carrera

El británico Chris Froome ha sufrido una nueva caída en la presente Vuelta a España. En el kilómetro 36 de esta séptima etapa el líder del Sky besó el suelo justo en el inicio del Alto de Illora (3ª), aparentemente si consecuencias.


No es la primera vez que Froome se cae en esta Vuelta, en la fase de reconocimiento previa a la contrarreloj por equipos que daba inicio a la ronda española también sufrió un nuevo percance. Ambos sin aparentes consecuencias ya que el británico se reincorporó sin problemas al grupo hasta que se le vio empezar a sufrir.


Se descolgó del pelotón principal y llegó a rondar el minuto y medio de desventaja. Las alarmas saltaron en un Sky y aún no han desaparecido a pesar de que Froome ya rueda con el grupo. Siguen en estado de continúa vigilancia dentro de la escuadra británica ya que en un momento dado del ascenso el coche de asistencia fue reclamado por el líder de su equipo aquejado de unas quemaduras y varias heridas en el codo derecho.


Un año en el que uno de los favoritos a todo ha sido noticia de forma negativa ya que en el pasado Tour de Francia, del que se tuvo que retirar en la quinta etapa con fracturas en ambas muñecas , sufrió una nueva caída después de la sufrida en la Dauphiné.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1n3znDJ

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario