viernes, 29 de agosto de 2014

Rosberg asume su culpa en Spa y Mercedes le sanciona por ello

Lo más interesante del comunicado que Mercedes F1 ha hecho llegar a la Prensa aún no se sabe. Y es que dicen que se han tomado medidas disciplinarias “adecuadas para el incidente”. El incidente, claro, al que se refiere es el toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en las primeras vueltas del pasado GP de Bélgica en el circuito de Spa.


El alemán intentó adelantar al británico, tocó una de sus ruedas traseras y finalmente Lewis tuvo que abandonar, pero además Nico también sufrió daños en su monoplaza y finalmente terminó segundo la carrera. Después de varias reuniones, comparecencias ante la Prensa, en el mismo circuito y después, esta misma mañana en una reunión de urgencia se han presentado Toto Wolff, Paddy Lowe, Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Ha sido en la sala de juntas de la sede de Brackley. Y según reza el comunicado, tras esa charla, “Nico reconoció su responsabilidad por el contacto que se produjo en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica y pidió disculpas por este error de juicio”.


Después explican que “Mercedes-Benz sigue comprometida con fuerza en su estilo justo de afrontar las carreras porque este es el camino correcto para ganar los campeonatos del mundo. Es bueno para el equipo, para los aficionados y para la Fórmula 1”.


Es decir que Mercedes, en teoría, seguirá dejando que luchen los dos pilotos, pero con una norma clara que ambos deben respetar y que asegurán no tolerarán que se incumpla: no deberán producirse toques entre ellos durante la competición.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1qKRV04

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario