La plantilla del Real Murcia se planta. Agotada mentalmente de toda la presión que supone la situación actual (este jueves el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid albergará una vista previa con la LFP y el club grana), los jugadores de Aira no realizarán declaraciones ni tampoco se entrenarán hasta que se conozca la resolución judicial y el Real Murcia sea inscrito en Segunda... o le dejen en Segunda B.
El director deportivo, Chuti Molina, y el director general, Víctor Alonso, acudieron a las instalaciones de Cobatillas para reunirse con los jugadores. Éste último explicaba en exclusiva a As que "vine para estar con ellos, lo están pasando mal y han hecho un gran esfuerzo estas últimas semanas. Les expliqué la situación y me comunican que quieren parar ante la tesitura en la que han colocado a nuestro club. Dicen no estar mentalmente preparados para el trabajo". Aunque nadie habla de plazos, la fecha de regreso sería una vez conocida la resolución judicial. "Se han implicado muchísimo, por ellos mismos y por el club. Entienden la injusticia que estamos padeciendo y están tomando parte. Todo eso también les desgasta".
Respecto a la posición del presidente y propietario Jesús Samper, Víctor Alonso reconocía que "nos transmite tranquilidad dentro de la gran preocupación que hay. Está muy ocupado en la situación, pero está confiado en que todo se solucione ya que la justicia nos da la razón". En cuanto a si solicitarán el aplazamiento del hipotético partido de la primera jornada en Segunda, el director general concluía que "lo más importante es defender la inscripción en Segunda, más allá de cuando empiece la Liga. Queremos que se restablezca la normalidad y el Real Murcia sea un club más para todos".
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1qnlJvU
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario