Gran golpe de teatro en el Rally de Alemania. Los accidentes de Jari Matti Latvala y Kris Meeke en los dos primeros tramos de la etapa final han dejado el camino libre a Hyundai hacia un excepcional doblete. Ahora Thierry Neuville y Dani Sordo están a dos tramos de lograr un resultado que hace tan sólo unas horas era impensable.
El primero en decir adiós a la movida etapa final fue Robert Kubica, que no salía en el primer tramo al romperse su cambio. Pero el gran golpe de teatro llegaba un poco después, al salirse en unos viñedos en esa primera especial Latvala, que marchaba líder en solitario de la prueba. Se truncaba así la posibilidad de que Volkswagen complete un año invicta, la consecución del título de marcas, y se perdía la oportunidad de que el finlandés se acercara a Sebastien Ogier en la clasificación de pilotos.
En Citroën se frotaban las manos al ver que podían mantenerse invictos en el Rally de Alemania, que han ganado en todas sus ediciones mundialistas, pero Meeke tardaba poco en acabar con esa alegría, ya que se chocaba contra un muro en el segundo tramo y dejaba el camino libre a los Hyundai hacia un increíble doblete. Faltan dos tramos, pero parece que Neuville y Sordo tienen la situación controlada y pueden brindar al debutante equipo coreano un éxito que ni soñaban.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1pUQLyQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario