Oro y plata para la delegación española en una brillante prueba de 200 mariposa. Mireia Belmonte ha cumplido los pronósticos y se ha impuesto con facilidad en la prueba que más domina, aquella en la que en los Juegos de Río tiene más al alcance el oro. Con un tiempo de 2:04.79, la nadadora dela UCAMse ha despegado de la húngara Hosszu a mitad de la prueba y ha nadado en solitario en busca de la victoria, la segunda en estos Campeonatos en los que ya acumula cinco medallas (dos oros, dos platas y un bronce).
La emoción iba por detrás. La lucha por la plata se ha convertido en un encarnizado duelo entra la española Judit Ignacio y la propia Hosszu, quien ha cedido a las amplias brazadas de la española. Gran plata para Ignacio, primer gran podio de esta prometedora mariposista (2:06.66). La húngara añade otro podio a sus grandes Europeos (2:07.28).
Una vez finalizó la prueba, Mireia se fue rápido a suavizar porque, a las 16:47 nada su segunda final, la de los 400 libre, en la que llega con la segunda mejor marca de las participantes y en la que también estará Melani Costa.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1mE0mFy
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario