Tras su exhibición el pasado martes en la Supercopa de Europa, Kroos tendrá esta noche otra oportunidad para seguir deslumbrando y afianzarse como una pieza clave en el medio del campo del Madrid. El alemán sólo ha podido completar ocho entrenamientos desde que se incorporó al Madrid el 5 de agosto, pero su adaptación al equipo de Ancelotti ha sido completa y en tiempo récord como demostró en el partido frente al Sevilla, donde terminó con un 95 % de pases acertados.
Además, Kroos aprovechará para compartir minutos en la media con Xabi Alonso, con el que no pudo coincidir en la Supercopa ya que estaba sancionado, y cuyo entendimiento será vital para dirigir el juego del Madrid esta temporada.
Otro que tendrá minutos para continuar con su puesta a punto será James. El colombiano llegó unos días antes que el alemán (día 1), pero en el partido del otro día no deslumbró tanto como su nuevo compañero. James tuvo que ocupar una posición a la que no está acostumbrado, donde se requiere mucho trabajo además de calidad. No obstante, el Bota de Oro del Mundial de Brasil, que fue sustituido en la segunda parte, cumplió con todo lo que le pidió Ancelotti e, incluso, pudo marcar un golazo de volea, pero Beto lo evitó.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1uDa7eU
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario