El ambiente en el Real Madrid no es el ideal. Tras las dos derrotas consecutivas en Liga la afición está muy disgustada con la plantilla y hoy se lo han demostrado a la salida de Valdebebas. Jugador por jugador se retiraban en su coche particular de la ciudad deportiva y un gran grupo de seguidores esperaban en la puerta para verles.
Uno de los primeros ha sido Gareth Bale. Según muestran las cámaras de Cuatro, la afición allí reunida le pidió al galés que se parara para firmar unos autógrafos e imortalizar el momento. Pero el delantero de Cardiff no ha querido atenderles y algún seguidor lo ha pagado dándole una patada a su coche.
Seguidamente fueron saliendo el resto de compañeros y algunos de ellos recibieron algún insulto por parte de la multitud que se agolpaba en Valdebebas. El recién llegado Kroos y defensa Varane fueron el objetivo del público.
El Real Madrid disputa mañana el primer partido de Champions League de la nueva campaña ante el Basilea y su objetivo será la victoria para dar una alegría a la afición, descontenta con los últimos acontecimientos.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1q7Mu6T
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario