Rudy Fernández , alero de la Selección española y del Real Madrid, concedió una entrevista exclusiva a la casa de apuestas Bwin en la que habló sobre su pasado NBA y su decisión de volver a España para jugar con el conjunto blanco.
"Mis cuatro temporadas en la NBA fueron muy buenas y me lo pasé muy bien. Podría haber seguido pero quería volver para poder conseguir la Euroliga y tener más minutos y responsabilidad, algo que estoy teniendo en el Real Madrid", señaló el mallorquín que durante su etapa en la mejor liga de baloncesto del mundo (2009-2012) formó parte de dos equipos: Portland Trail Blazers y Denver Nuggets.
Durante sus tres temporadas en el conjunto de Oregón, Rudy nunca logró tener el papel primordial que tiene en estos momentos en el Madrid. En los 218 encuentros que jugó en temporada regular, sólo fue titular en 9 (4 en los 18 de playoffs), siendo una pieza más de la segunda unidad blazer y sus 9,1 puntos de media estaban lejos del potencial ofensivo de su juego. Sin ir más lejos en sus dos campañas y media con el conjunto blanco su media ha llegado a los 12,1 puntos, 13,5 en esta última, convirtiéndose en el octavo máximo anotador de la Liga Endesa.
Su llegada a Denver en 2011 (previo paso sin debut por Dallas), con George Karl a los mandos de uno de los equipos más atléticos, competitivos y atractivos de ver, se vio como una bendición para el jugador. Se esperaba, que en un equipo sin una estrella definida, Rudy pudiera tener más oportunidades de mostrar sus cualidades, pero una lesión en su espalda no le permitió completar una temporada entera con los de Colorado.
Tras superar la lesión llegó al Real Madrid, equipo con el que ya disputó varios encuentros durante el lockout de 2011.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1uegUt2
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario