Tranquilo con su desempeño en el Superclásico de ayer se mostró el árbitro Jorge Osorio, quien analizó cada una de las jugadas polémicas que se desarrollaron en el duelo entre Colo Colo y la U.
El juez afirmó que quedó conforme con su trabajo, pese a que los jugadores de la U se mostraron contrarios a su actuación .
“Quedé muy conforme con mi actuación. Muy tranquilo con lo que hice, no hay ninguna decisión que me dé vueltas en la cabeza. Las decisiones que tomé las hice con mis cinco sentidos”, dijo a radio Cooperativa.
Específicamente, habló de la actuación de Christian Vilches, quien, según los azules, debió ser expulsado en el primer tiempo tras propinarle un cabezazo a Patricio Rubio.
“Rubio realiza una actitud provocativa contra Vilches, poniendo su cabeza junto a la del jugador de Colo Colo. En la acción de Vilches hay que considerar el contexto del partido. La temperatura es alta", afirmó.
“El partido hay que conducirlo. No se deben sancionar las acciones por sí solas. Hay que ver el contexto”, agregó minutos después.
Po otro lado, se mostró sorprendido por las fuertes críticas que realizó el seleccionado Marcelo Díaz a través de las redes sociales.
“Lo de Marcelo Díaz me complica. Hemos compartido y siempre tuvimos buena relación. No me lo esperé de él”, sentenció.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/11YiuGm
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario