Giampaolo Caruso se ha coronado vencedor de la 95ª edición de la Milán-Turín, la decana de las clásicas, nacida allá por 1876. Tras 193 kilómetros de recorrido, el italiano del Katusha se coronó en la Basílica de Superga, una ascensión de 4,5 kilómetros a más del 9% que se subía dos veces, por delante de su compatriota Rinaldo Nocentini (Ag2R) y de su compañero español Dani Moreno, que repitió la tercera posición del año anterior.
El equipo Katusha impuso su dominio en la clásica con tres puestos entre los cinco primeros y cuatro en el top-ten. Además de la victoria de Caruso y el podio de Moreno, Purito Rodríguez se clasificó quinto y el ruso Sergei Chernetckii acabó séptimo.
Alberto Contador regresaba a la competición después de la Vuelta a España. No pudo repetir su victoria de 2012, en lo que sigue siendo su única victoria en una gran clásica. Pero terminó sexto y mostró un buen punto para afrontar su defensa del número uno del World Tour en el Giro de Lombardía (5 de octubre) y el Tour de Pekín (10-14 del mismo mes). Ahí se medirá al reciente bronce mundial Alejandro Valverde, quien, por cierto, anoche fue padre de una niña: Natalia.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/ZrCNeB
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario