El Napoli sufrió hoy su primera derrota en la Liga Europa de fútbol al caer 2-0 en su visita al Young Boys, en una tercera jornada que vio al Sevilla empatar 0-0 en casa del Standard Lieja.
Tras ganar en sus dos primeras presentaciones, el Napoli no pudo hacer pie en Suiza y cayó con goles de Guillaume Hoarau a los 52 minutos y Leonardo Bertone al 92'.
El conjunto italiano complicó así su marcha en el Grupo I, donde comparte ahora la primera posición junto al Young Boys y el Sparta Praga, que venció 3-0 como visitante al Slovan Bratislava en un partido que debió ser interrumpido durante unos 40 minutos por incidentes en las tribunas.
La Fiorentina sumó su tercer triunfo en la competencia al vencer 1-0 como visitante al PAOK Salónica y lidera el Grupo K con nueve puntos, seguido con cuatro por el EA Guingamp, que empató 0-0 en casa del Dinamo Minsk.
El Everton se mantiene al frente del Grupo H tras empatar 0-0 con el Lille. Por la misma zona, el Wolfsburgo profundizó la gran semana de los equipos alemanes en las competiciones europeas al golear 4-2 como visitante al Krasnodar.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1tgAVSb
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario