domingo, 19 de octubre de 2014

Las jugadas que resolvieron el partido en favor de los albos

El marcador establece que Colo Colo derrotó por 2-0 a Universidad de Chile. Pero el Superclásico no solo se definió por las conquistas de Esteban Paredes y Jean Beausejour en Macul. Varias acciones contribuyeron al desenlace final del encuentro y fueron importantes en la historia que escribieron los archirrivales en la cancha del Monumental.


En la primera parte, Paredes tuvo el gol de cabeza solo en el centro del área chica y pero su cabezazo salió desviado por varios metros (39’). Después Gonzalo Fierro encaró a Johnny Herrera y finiquitó de punta, pero el guardameta paró el envío con el cuerpo (41’). Las jugadas en lugar de bajarles la moral a los albos, no hicieron más que solidificar su espíritu para buscar el triunfo en el complemento. Fueron un impulso potente en busca de acortar distancia con la U.


Sin embargo, la acción que fue determinante en el duelo aconteció a los 51 minutos, cuando Paredes abrió la cuenta. El zurdo cacheteó el balón con su pierna izquierda y, con eso, enterró a los azules, porque se apreciaba en la cancha de Macul, que el equipo de Lasarte se encontraba en las antípodas de su desempeño habitual.


Antes que Beausejour liquidara el encuentro con su pisada de balón ante Herrera y anotación a portería descubierta, a los 78’, otra maniobra también fue clave. José Rojas golpeó con el cuerpo a Felipe Flores y recibió tarjeta roja por doble amonestación (58’). Con la expulsión, los azules capitularon definitivamente, lo que en forma clara contribuyó a que el local pusiera el 2-0 final.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1ojCEox

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario