Justo Villar: Respondió siempre. En la primera etapa tapó con sobriedad dos remates peligrosos de Canales y Rubio y a los 76’, cuando la U buscaba el empate, desvió un cabezazo de Vidal que terminó chocando en el travesaño.
Gonzalo Fierro: Estuvo muy contenido durante el primer tiempo, pero en su primera incursión ofensiva entró como “9” y casi abrió la cuenta. En el complemento tampoco desbordó y se concentró más en la faceta defensiva.
Christian Vilches: En el primer tiempo se salvó de la expulsión tras agredir a Patricio Rubio. Después no tuvo mayores contratiempos, ya que Canales nunca pudo recibir una pelota con ventaja.
Julio Barroso: Sobrio y seguro. Estuvo certero en las coberturas y apotó con claridad y limpieza a la hora de salir jugando desde el fondo.
Jean Beausejour: En los primeros 45’ no pudo subir mucho, pero tras la expulsión de José Rojas, se vio con mayor libertad. No tuvo contratiempos en lo defensivo y coronó su buena tarde con la anotación del segundo tanto.
Esteban Pavez: A los 13’ se atrevió con un remate que alertó a Herrera y el resto del partido se encargó de hacer un trabajo silencioso. Anuló a Ramón Fernández y recuperó varias balones.
Jaime Valdés: Cerca de la media hora remató desde lejos con cierto peligro. Luego tuvo otra chance, pero le entró mal al balón. En el complemento asistió de forma genial a Vecchio, quien casi anotó el segundo. No fue su partido más brillante, pero cumplió.
Emiliano Vecchio: En la primera etapa sólo tuvo chispazos y su mejor acción fue una asistencia a Fierro que casi termina en gol. Durante el resto del partido tuvo más libertad y pudo meter un par de asistencias peligrosas. Tuvo el segundo, pero Herrera le ganó en el achique.
Juan Delgado: Mandó un centro a las nubes al inicio, pero después asistió con precisión a Paredes, quien cabeceó un poco desviado. Ayudó bastante a Fierro en la recuperación.
Esteban Paredes: Fue el más peligroso del Cacique y en la primera etapa tuvo dos de las chances más claras. Al inicio del segundo abrió la cuenta y confirmó que cuando le llega una clara, pocas veces falla.
Felipe Flores: En la primera etapa no pudo desnivelar por ninguna de las bandas, pero luego asistió de forma perfecta a Paredes para el 1 a 0. También provocó la expulsión de José Rojas.
Claudio Maldonado: Ingresó cuando el duelo ya estaba definido y aportó en la posesión de balón.
Luis Pavez: Sólo estuvo unos minutos en cancha y su ingreso posibilitó el avance de Jean Beausejour.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1DpwhDv
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario