La Selección Sub-21 llegó a Cádiz procedente de Serbia para preparar el encuentro de vuelta de la eliminatoria que decide cuál de las dos se clasifica para la Eurocopa y sigue viva en la carrera hacia los JJ OO. El conjunto de Albert Celades viajó en vuelo chárter desde Nis y esta tarde llevará a cabo su primer entrenamiento en las instalaciones gaditanas de El Rosal. El ánimo en la expedición es bastante positivo tras el empate cosechado en el encuentro de ida ante un rival rocoso y en unas condiciones del césped lamentables. Queda sentenciar el playoff en casa y ante la afición española para hacer bueno el empate a cero de Jagodina.
La peor noticia sin duda es la sanción para el próximo partido de Álvaro Morata. El delantero de la Juventus vio una amarilla en el 96 que le impide jugar el encuentro de vuelta. El futbolista salió enfadadísimo del estadio porque no sabía que estaba apercibido. Nadie se lo había comunicado y por eso arriesgó en una jugada intrascendente en la que además tocó balón.
Pese a ello, la FEF ha desestimado recurrir la acción en busca de un posible levantamiento del castigo. Nunca acostumbra a hacerlo, pues considera que el perjuicio disciplinario puede ser mayor que el beneficio, y esta vez tampoco lo hará. Otro aspecto que atañe a la baja de Morata también parece aclarado. En principio no habrá sustituto en la convocatoria y serán Munir o Sandro los que le reemplacen el martes en el Carranza. Morata, mientras, seguirá entrenándose con sus compañeros con el profundo lamento de no poder ayudarles en el decisivo partido de vuelta.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1qcfwDE
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario