El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido al jugador del Málaga Marcos Angeleri por su expulsión con roja directa la última jornada de Liga frente al Granada , por derribar, según el acta arbitral, a un adversario impidiendo una ocasión manifiesta de gol.
Según informó la RFEF, también cumplirán un partido de sanción por doble amonestación y consiguiente expulsión los jugadores Alessio Cerci (Atlético de Madrid), Jorge García Morcillo (Rayo Vallecano), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Jonathas De Jesús (Elche) y Andreu Fontás (Celta).
En Segunda división, el Comité decidió dejar sin efectos disciplinarios la amonestación mostrada a Alfred Ndiaye (Betis) ante el Valladolid y sancionar con un partido a Jesús Hernández, del Llagostera, expulsado en el partido ante el Alavés "por disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha, impactando en su muslo con uso de fuerza excesiva".
También cumplirán un partido de sanción por doble amonestación y consiguiente expulsión los jugadores Pere Pons (Girona), Juan Muñiz (Sporting de Gijón) y Fran García (Albacete).
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1y6INHJ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario