Es posible que con nueve remates a puerta sea poco balance para ganar a la campeona del mundo. Y es que hubo mucho dominio de España, buen toque, cierta velocidad y sentido del juego con Isco al mando, pero... no sufrió demasiado Zieler bajo los palos. Morata peleó bien como delantero centro, buscó por los lados del área, porfió con los defensas metiendo velocidad y sin embargo remató sólo dos veces a portería. Igual le sucedió a Nolito y a Raúl García. Peor le fue a Pedro (un remate) en sus 17 minutos y no digamos Callejón (cero) en 20 minutos.
No obstante la cara buena fue la global, la que dio España con manejo ordenado y gran disciplina en la recuperación (73 balones). La presión de los nuevos jugadores es encomiable, metiendo todos la pierna con entrega. La orden táctica de Del Bosque es clara. Por aquí hay razones para ilusionarse con La Roja, porque tiene fútbol y voluntad. Debe afinar en los últimos metros.
Nueve a puerta. Nueve disparos entre los tres palos de España. Cinco en la primera parte y cuatro en la segunda. Poco bagaje para hacer daño...
Gran presión. Perfecto achique del equipo a la salida de Alemania. Hay ganas de agradar en La Roja, hay trabajo y por ahí no caben pegas.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1usComp
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario