Sólo el temporal y como afecte al nuevo césped de Mestalla pueden eclipsar lo que a priori se presenta como un señor partidazo. El duelo entre Valencia y Barcelona de esta noche promete emociones como hace tiempo que no se recuerdan en los enfrentamientos entre ambos. Será un examen doble, porque cada uno de los contendientes tendrá que poner en juego lo mejor de si mismo para salir con bien de un duelo que se adivina apasionante.
Se examina el Valencia ante su nuevo jefe, Peter Lim, que no se perderá el encuentro y que presidirá un Mestalla que va a rugir como nunca. El Valencia sigue invicto en su campo, donde ha ganado 16 de los 18 puntos disputados en juego cediendo únicamente un empate ante el Athletic. Y dentro del campo, se examinará especialmente un Álvaro Negredo al que le falta aún una gran actuación ante los suyos.
El Barcelona llega a la cita después de haber tomado aire en sus dos últimos encuentros, en los que de la mano de un Messi inhumano liquidó al Sevilla y al APOEL con sendos tripletes del argentino. Es tan cierto que el Barcelona ha mejorado como que le falta la confirmación en un campo complicado ante un rival tan temible como el conjunto de Nuno.
Cartas escondidas. Ambos entrenadores esconden las cartas de sus alineaciones y estas podrían llegar a verse mediatizadas por la climatología. El fin de semana ha llovido en Valencia y se espera que el partido se juegue bajo el aguacero. Más épica.
En el Valencia se barajan las dudas de Feghouli por Piatti y la de Orban por Gayà. En el Barça, la cuestión está en la posición de Mascherano.
from Últimas noticias | Diario AS http://as.com/futbol/2014/11/30/primera/1417310464_080904.html
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario