La expulsión de Shaima del pasado jueves deja la tensión entre Omar y Luis al descubierto y la noche de Halloween ambos trabaron una discusión que casi llega a las manos.
Al parecer, Omar está muy atento a la buena sintonía que existe entre Luís y Paula , su ex amante de la casa y un comentario sobre “lo pegados que están” desató una pelea, en la que Omar le dijo a Luis que tiene “mucha pluma” y éste le contestó acusándole de ser “un maltratador de mujeres”. Al oír esto, Omar le dio un pequeño empujón a su compañero.
'Todos somos humanos y que nos calentamos pero no es más valiente quien da un paso adelante sino quien sabe retroceder'
Éstas han sido las palabras de 'El Súper' a los dos concursantes tras la tremenda discusión que tuvieron en la fiesta de este fin de semana:
“Durante el casting, os dijimos que no íbamos a tolerar actitudes violentas. Por eso, el programa ha tomado una decisión: os hemos colocado una tarjeta amarilla y esperamos que no se convierta en una tarjeta roja, que significaría la expulsión. El otro día, Mercedes ya os dio un toque de atención y pensábamos que lo habíais entendido. Sabemos que todos somos humanos y que nos calentamos pero no es más valiente quien da un paso adelante sino quien sabe retroceder.”
Tras la bronca entre ambos y la llamada de atención del 'super', la relación entre ambos parece estar totalmente deshecha y Luis quiere medirse a Omar ante la audiencie y salir nominado junto a él.
Podéis ver la pelea íntegra aquí:
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/10OSqxn
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario