La preocupación era gigantesca en Cobreloa durante la antesala del Torneo de Clausura, por la ubicación del elenco naranja en posiciones de decenso en la tabla de coeficiente de rendimiento. Sin embargo, los loínos vencieron a Palestino y Santiago Wanderers y, de golpe, quedaron libres de todo peligro.
Por lo mismo, el ánimo es aboslutamente distinto en Calama, luego del formidable comienzo de temporada bajo la conducción del entrenador Marco Antonio Figueroa, quien reemplazó a Fernando Vergara en el cargo.
Así lo graficó el capitán naranja Diego Silva. "Por ahora, hemos hecho todo bien. Pero acá todos sabemos que hay que ir partido a partido y no porque hemos ganado dos partidos, vamos a creer que vamos a salir campeones. El objetivo es dejar a Cobreloa en la Primera División", sostuvo el zaguero en El Mercurio de Calama.
"Sabíamos que este fin de semana se dieron algunos resultados y dependía de nosotros para salir de la zona de descenso. Pero acá hace tiempo depende de nosotros y el técnico nos dejó claro que tenemos que jugar puras finales de ahora en más", agregó Silva, quien reemplazó en la capitanía de los loínos a Rodolfo González, por decisión unilateral del Fantasma Figueroa.
"Soy capitán y para mí es un orgullo. Me tocó otra realidad antes y ahora me debo a lo que el profe me pidió. Él me conoce y sabe lo que puedo rendir. Lo asumo feliz y responsablemente, porque estoy en deuda con este club. Asumo parte en lo que se ha hecho mal", expresó el defensor nortino.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1IqDpC2
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario