“Después de unas semanas difíciles, he decidido salir cedido en este mercado de invierno para poder jugar. Espero en breve poder decir el destino”, comunicó al mediodía Manu Lanzarote en su cuenta de twitter. El extremo, que no ha jugado ni un minuto en Liga y sólo participó en la eliminatoria de Copa ante el Alavés , cambia de opinión después de que asegurara el mes pasado que quería terminar su contrato en el club perico pese a la falta de oportunidades.
Lanzarote quiere que su destino sea el Sabadell, club del que procede y en el que jugó sus mejores campañas. No obstante, y al igual que sucede en el caso de Carlos Clerc, (quien estaba la misma situación que Lanza y también ha decidio irse cedido al Sabadell) la clave de la operación estará en que el club de la Segunda División consiga dinero para afrontar ambas cesiones. Eso sí, el montante económico no es muy elevado debido a que ambos futbolistas son de los que poseen un salario más bajo de la primera plantilla. Y el Espanyol, además, dará facilidades porque ni Clerc ni Lanza cuentan para Sergio González y sus contratos son a largo plazo.
Tras la rescisión de Raúl Rodríguez, que se marcha a jugar al Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, la plantilla del Espanyol se sigue aligerando en este mercado de invierno, a falta de que en los próximos días se confirmem finalmente las salidas de Clerc y Lanza. Con poco margen para fichar, la cantera será el mejor vivero para sustituir a estos jugadores en caso de necesidad. El club únicamente ficharía si se traspasa a uno de los titulares.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1B6q2Gh
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario