lunes, 26 de enero de 2015

Se cerrarán las llegadas de un portero, un pivote y un lateral

Apenas quedan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes y el Córdoba tendrá que darse prisa para cerrar tres incorporaciones más: un pivote, un lateral derecho y un portero. Tras las salidas de Havenaar, Matos y Xisco, los próximos podrían ser Caballero, López Garai y López Silva. Hueco suficiente para estas tres llegadas previstas y que son petición expresa del entrenador para terminar de perfilar su Córdoba para la segunda vuelta.


El portero del Austria de Viena, Heinz Lindner, es el que sueña con más fuerza, aunque no es el único candidato ya que también interesa Andrés Fernández, del Oporto. Su llegada acarrearía la salida de Sáizar con dirección a Pamplona. Para el pivote suenan varios nombres: El bosnio Hadzic, el esloveno del Inter, René Khrim e incluso Zuculini; mientras que para la banda derecha está en la recamara el ex del Betis Miguel Lopes.


De momento todo son rumores que se convertirán en realidad en los próximos días para felicidad de Djukic. Su equipo funciona y luchara por la salvación en la segunda vuelta. De momento solo hay dos caras nuevas y las dos funcionan: Edimar y Bebé. Llegarán tres más.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1zPlnYX

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario