La Fiorentina sigue su racha positiva gracias al triunfo a domicilio obtenido ante el Sassuolo: el 3-1 del Mapei Stadium representa el cuarto triunfo en las últimas seis jornadas para Montella, que no parece haber sufrido la marcha de su estrella, Cuadrado, ahora en el Chelsea.
Gran primera parte de la Viola que abrió la lata en el 30' con Salah: el egipcio celebró así su debut en la Serie A gracias a un precioso taconazo de Babacar. El segundo llegó dos minutos después, y esta vez fue el jugador cedido por el Chelsea que regaló una asistencia al mismo Babacar, cuyo potente disparo batió a Consigli.
Los locales tuvieron varias ocasiones y golpearon el poste en el 45', pero encajaron el tercero en el 63' otra vez con Babacar, que aprovechó un gran pase de Pizarro. Cuatro minutos después Berardi firmó el 1-3 y a partir de allí ambos equipos buscaron la portería rival hasta que la Fiorentina consiguió bajar el ritmo de juego y llevarse tres puntos fundamentales para reforzar el cuarto puesto en la tabla. Un triunfo que confirma las buenas señales de las últimas jornadas y se hace aún más importante considerando que Montella dejó en el banquillo a jugadores como Borja Valero, Joaquín y Mario Gómez: la plantilla Viola, que cuenta también con Giuseppe Rossi (volverá en primavera tras su enésima lesión en la rodilla), puede regalar más sorpresas a sus tifosi.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1FLRw3h
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario