El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó hoy que el Rayo Vallecano es un equipo dinámico, que les va a exigir mucho y que, además, juega en un campo con una dimensiones que obligan a pensar rápido y ejecutar con precisión.
En la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano también señaló que se van a medir a un rival "futbolísticamente atractivo".
"Ellos atacan muy rápido y con mucha gente una vez pasan la primera línea de presión, con mucha transición y mucha llegada a la portería rival por lo que vamos a tener que estar muy intensos si queremos ganar", indicó.
Para Marcelino la clave estará en defender bien y tener criterio a la hora de buscar la meta rival en un partido en el que espera muchas interrupciones con un rival que sabe llevar a si oponente al error. "Además, habrá que ver cómo está el campo porque en Madrid en esta época del año es difícil de mantener en perfecto estado por las bajas temperaturas", indicó.
Marcelino ve muy complicado repetir la victoria de la pasada campaña por 2-5 porque entonces todo se les dio a favor aunque el Rayo también tuvo sus opciones. "Fuimos tremendamente eficaces", recordó.
También se pronunció sobre la fractura de peroné de Bruno Soriano y recordó que el capitán del Villarreal es "el timón" del equipo en los futbolístico, en el vestuario y dentro del grupo. "Son circunstancias que se dan y, una vez ocurrida la desgracia, vimos que podía haber sido mucho más grave que una rotura de peroné", recordó.
Sobre el recién llegado Eric Bailly explicó que se trata de un chico joven que acaba de aterrizar y debe integrarse en el grupo por lo que tiene que conocer poco a poco a sus compañeros. "Para un central no es fácil acoplarse rápido a la forma en la que nosotros queremos jugar e intentamos desarrollar. Hay unos conceptos que trabajar dentro del bloque defensivo y es un trabajo de día tras día", concluyó el técnico asturiano del Villarreal.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1FaZepW
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario