Tercer partido. Tercera derrota. Tercera goleada. Chile Sub 17 vive un calvario en el Sudamericano y a las caídas con Bolivia y Ecuador sumó la de este jueves ante Uruguay por 4-1, que prácticamente lo deja al margen del hexagonal final.
La única opción del cuadro de Alfredo Grelak es vencer a Argentina en la última fecha por 5-0. Y es que la diferencia de gol de -8 es letal para cualquier esperanza en la Roja.
Pero el juego tampoco ayuda. Error tras error, la selección está perdida y así lo dejó en claro el gol al minuto 2. Balón detenido de los charrúas, pase atrás y Diego Rossi marca el primero ante la incredulidad chilena.
Federico Valverde puso el 2-0 (18'), resultado que aletargó a Uruguay, que solo despertó bien entrado el segundo tiempo y cuando la Roja vio alguna esperanza en el gol de penal de Branco Provoste (77'), falta que jamás existió sobre Mazuela.
Uruguay sintió el golpe y sentenció el partido con los tantos de Rossi (89') y Nicolás Schiappacasse (90+3').
La Roja Sub 17 enfrenta este sábado a Argentina y si bien la matemática da alguna opción, el fútbol mostrado no permite ilusión alguna con un equipo y un proceso que parece vivir sus últimos días.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1ArPwrY
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario