El Atlético no ha conseguido la victoria en los tres últimos partidos y coincide con los mismos que llevan sin marcar sus delanteros. Ni Griezmann, ni Mandzukic, ni Torres, ni Raúl García, que son los futbolistas que el Cholo utiliza en vanguardia, han visto puerta desde que el francés, en dos ocasiones, y Mandzukic, de penalti, marcaran contra el Almería.
Después, el Bayer Leverkusen (1-0), el Sevilla (0-0) y el Valencia (1-1) terminaron sin triunfo colchonero y sin que los delanteros acertaran. Pero lo cierto es que tampoco han tenido muchas ocasiones para hacerlo. Contra el Valencia sólo Raúl García pudo rematar dos veces. Frente al Sevilla, Torres fue el protagonista del único tiro a gol y ante el Leverkusen sumaron uno el propio Torres, uno Griezmann y dos Raúl García. El ataque se ha bloqueado y algo que podría explicarlo es que se aprecia un notable descenso en la cantidad de balones al área, una especialidad del equipo. Si tras las diez primeras jornadas de la competición era el líder de la competición doméstica en ese concepto, ahora su producción ha bajado hasta el cuarto puesto en ese ránking.
632 balones en total han mandado los colchoneros al área. El Athletic es el líder de esa suerte con 675 centros, el Madrid es segundo con 670 y la Real es tercera con 659. La media en las diez primeras jornadas del Atleti era de 23 centros al área por partido. Frente al Bayer fueron 14; con el Sevilla, 14 y contra el Valencia se llegó a 18. A falta de que Torres se estrene en la Liga, Griezmann (14 goles), Mandzukic (12) y Raúl García (4) suman el 59% de los tantos del Atlético en la competición.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1HODwGJ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario