La grave lesión de Karim Yoda (una rotura del tendón rotuliano) ha dejado al Getafe en una situación tremendamente delicada. El club azulón no puede fichar a nadie para reemplazar al extremo francés porque ya ha sobrepasado su límite salarial, así que tendrá que acabar la temporada con lo que tiene y es bastante poco. Los getafenses se han quedado con sólo quince futbolistas de campo con diez partidos y la lucha por la permanencia por delante.
Desde que empezara el curso la entidad ha perdido a Míchel, Sammir, Lafita y Yoda. Apenas ha podido contar con Babá, que acaba de recuperarse de una operación de pubalgia, y tiene también fuera a Valera. Antes había jugado sin Pedro León. En suma, la plantilla que le queda a Pablo Franco para afrontar el tramo final es de dieciocho futbolistas, tres de ellos porteros. De ahí que varios jugadores del filial sean ya fijos en los entrenamientos y las convocatorias de la primera plantilla. Poco a poco deben ir ganando peso también en el campo. Vigaray, que ya fue titular en el Calderón, Alex Felip, Astray, Emi, Pere Milla e Ivi ya han debutado. Ahora intentan consolidarse.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1InkszT
No hay comentarios:
Publicar un comentario