El Atlético verá en este parón por los compromisos internacionales como 13 futbolistas se marcharán con sus países. En el entrenamiento de ayer ya faltaron diez de ellos: el brasileño Miranda, el francés Griezmann, el turco Arda, los uruguayos Giménez y Godín, el mexicano Raúl Jiménez, el croata Mandzukic, el esloveno Oblak y el portugués Tiago, además del canterano Lucas, con Francia Sub-19.
Así pues Simeone tendrá tan sólo seis jugadores disponibles para ejercitarse hasta que terminen los partidos de selecciones. Por ello, el Cholo trabajará con Siquiera, Ansaldi, Gámez, Gabi, Cani y Torres. Raúl García, Moyá y Saúl lo harán aparte para recuperarse de sus lesiones. Estos tres tratarán de recuperarse en estas dos semanas que no habrá competición. Además, Simeone tiene previsto viajar esta noche a Argentina para estar con su familia unos días y descansar allí.
Tocado. El caso más peculiar el de Mandzukic que se ha marchado tocado. Los médicos de la Federación croata y los galenos rojiblancos han decidido que vaya con su selección. El delantero, que se fue el jueves a Croacia, tratará de recuperarse para disputar el vital encuentro ante Noruega que podría acercar a su país a la clasificación para la próxima Eurocopa.
Los jugadores que se queden aquí realizarán trabajo específico para mejorar la resistencia física y no perder ritmo en estas dos semanas que no habrá partidos de Liga. Lo más seguro es que estos futbolistas gocen del fin de semana de descanso como suele ser habitual.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1G9pUXH
No hay comentarios:
Publicar un comentario