Ya verás que el Madrid gana en Barcelona y que todos tendrán que ponerse de rodillas ante Ancelotti”. Esta reflexión me la hizo hace unos días un antiguo jugador blanco, alguien que sigue desde muy cerca lo que está ocurriendo en Valdebebas y que sabe de lo que son capaces esos futbolistas. Será porque ya no me puedo considerar como una persona joven, pero cada vez confío más en la experiencia de la gente. La acumulación de años en el mundo del fútbol permite a esas personas analizar mejor que nadie algo tan particular como las sensaciones.
Me cuentan que dichas sensaciones son muy buenas y que los responsables del equipo se alegran por la calidad de los últimos entrenamientos. Por la recuperación del tono físico y por la vuelta a un gran nivel de Luka Modric. La tranquilidad que se siente en el seno de la expedición madridista encuentra su razón de ser en la confianza mutua que une a todos sus miembros. Los problemas recientes no han mermado este vestuario.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1GAXZhj
No hay comentarios:
Publicar un comentario