Marc Márquez quiere pasar página lo antes posible. Su quinto puesto en el primer gran premio de la temporada no fue, obviamente, el resultado que esperaba el vigente campeón de MotoGP y es así como se muestra ansioso por afrontar el desafío de Austin: “Tengo muchas ganas de llegar a Austin y dejar el Gran Premio de Qatar atrás. El Circuito de Las Américas es uno de mis favoritos y guardo muy buenos recuerdos de mi primera victoria en MotoGP, en 2013, y de la victoria del año pasado”.
En cualquier caso, el ilerdense es consciente de que tendrá que aplicarse a fondo para conseguir sus objetivos: “Deberemos trabajar duro desde el primer entrenamiento libre y mantener esa inercia todo el fin de semana, para así tener una carrera normal”.
Además, ha tenido un recuerdo para la ausencia en pista de Pedrosa, su compañero lesionado, y también para Aoyama, quien le sustituye: “Lo siento mucho por Dani, tanto mi equipo como yo deseamos que se recupere pronto. También damos la bienvenida a Hiroshi, le ayudaremos en lo que podamos”.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1ChlQi1
No hay comentarios:
Publicar un comentario