Federico Fazio dejó ayer de ser jugador del Sevilla cuando un emisario del Tottenham pagó en la sede dela Liga de Fútbol Profesional los diez millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del futbolista argentino ante la impotencia del club nervionense, que no tuvo ninguna opción para retener al futbolista.
De esta forma, Fazio deja al equipo sevillista con una sensible baja en su retaguardia, siendo clave en los éxitos del club en las últimas temporadas. El club, con Monchi a la cabeza, ya trabaja para encontrar reemplazo al argentino desde el pasado domingo, cuando sus opciones de quedarse ya eran escasas y el propio Unai Emery contaba con su marcha.
El futbolista criado en la cantera sevillista dice adiós a Nervión tras ir a más durante las últimas temporadas, instante en el que convenció a Mauricio Pochettino , técnico del Tottenham, para dar el salto a la Premier, liga en la que su salario será bastante más elevado que los ofrecimientos de renovación planteados por el Sevilla durante este verano. Ya son muchos los nombres que aparecen en escena para convertirse en sustituto de Fazio , aunque el del franco-polaco del Niza Kolodziejczac parece el más cercano a ser una vía certera. El club galo confirma que ya hay una oferta sevillista encima de la mesa, aunque las posturas se encuentran muy alejadas. Su llegada podría oscilar entre los cinco y los seis millones de euros. A sus 22 años, se ha convertido ya en una de las firmes promesas del fútbol galo.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1t9ySip
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario