El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes de la sesión a puerta abierta en Zubieta en la que Sergio Canales ha comenzado al margen del grupo por precaución, pero luego ha entrado con todos cuando el balón ha empezado a ser protagonista.
-Derrota en Eibar. "Esperemos que no suponga nada, no hemos empezado la liga como nos gustaría, pero ya hablamos ayer del partido de Eibar y hablamos de venir ya sólo pensando en Rusia".
-Krasnodar, clave. "Por ahora es el partido más importante del año porque puede determinar nuestro futuro en Europa".
-Mucha presión en Agosto. "No es fácil a estas alturas jugarte la temporada, pero vamos confiados en poder hacerlo bien, tenemos una cierta ventaja que nos da algo de tranquilidad".
-Habrá que marcar en Rusia. "Seguramente pasar sin marcar no será fácil aunque firmaría un 0-0 pero ellos juegan bien a la contra están haciendo goles, esperamos ¿Qué supone no pasar a la fase de grupos?
"Sería una decepción, pero no pensamos en esa opción, vamos pensando en que vamos a ganarles y podemos pasar, y que en Rusia seguro que vamos a hacer un buen partido".
-Críticas al nuevo sistema. "Llevamos tiempo ya jugando con este sistema y es hora ya de adaptarnos y dejar de hablar de este tema y de si hay problemas o no. No hay que olvidar que la primera media hora contra el Krasnodar fue muy buena y se jugó con este sistema".
-Especular con el 1-0 de la ida. "Nosotros no vamos a especular con el resultado y no vamos a esperar atrás porque no es nuestro estilo, vamos a salir a ganar y a hacer un buen partido. Porque lo mejor es marcar y obligarles a ellos a marcar tres goles, eso sería el mejor escenario. Llegamos en buen momento a Rusia, no hay excusas y tenemos que pasar a la fase de grupos".
-Tres goles claves en Europa League. "Ojalá pueda seguir marcando y ayudar al equipo, pero no es lo más importante, mientras el equipo siga ganando
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1zxmY0e
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario