La Selección española de rugby 7 se ha clasificado para los cuartos de final de la cuarta y última etapa del Campeonato de Europa, que se disputa hasta mañana en Bucarest, y conserva sus opciones de meterse en el torneo de ascenso a las Series Mundiales .
En su debut contra Portugal, España ganó 19-14 gracias a un ensayo de Iñaki Villanueva junto al banderín izquierdo cuando el partido tocaba a su fin, después de que los lusos disputasen un encuentro igualado con marcas para Mateus y Esteves equilibradas por españoles Sempere y Hernández.
César Sempere , en el siguiente partido, se bastó para doblegar la resistencia de Rumanía, principal candidata al descenso, en una primera mitad en la que el zaguero alicantino anotó dos ensayos y sirvió en bandeja el tercero a Paco Hernández tras una ruptura por el centro (0-19 al descanso).
La debilidad de los anfitriones quedó patente en la reanudación, cuando nuevas anotaciones de Perico, Linklater y de nuevo Hernández llevaron el marcador hasta el 0-34 definitivo.
Rusia le infligió a España la única derrota de la jornada (17-14) en un encuentro decidido por una acción individual de Filatov, que a falta de un minuto corrió ochenta metros tras quebrar a un defensor español e impidió que el equipo de Inchausti terminase como primero de grupo.
Fue la única marca de la segunda parte, después que se llegase al descanso con un 12-14 favorable a España, que neutralizó con ensayos de Perico y Hernández, éste tras interceptar un saque de veintidós, la ventaja que Sozonov y Nepeyvoda habían logrado para Rusia en los primeros dos minutos de encuentro.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/XBfgWx
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario